Vin Diesel: "'FF7' fue la película más dura que hice"

Así lo reveló el actor en una reciente entrevista, donde se refirió al fallecimiento de su amigo Paul Walker

La muerte de Paul Walker, coprotagonista de la saga de "Rápido y Furioso" (Fast & Furious), no pasó desapercibida en el mundo del séptimo arte y, claro está, tampoco en la vida de sus compañeros y amigos. Vin Diesel se encarga mes a mes de demostrarlo mediante declaraciones y publicaciones en las redes sociales, donde hace constante referencia a "Pablo", su hermano del alma. En una reciente entrevista, el actor volvió a referirse a la difunta estrella y contó que retomar el rodaje de la séptima entrega tras su muerte fue muy duro para él.

En charla con  Access Hollywood, el nacido en New York reveló que "'Fast & Furious 7' fue la película más dura que hice". "Es difícil llorar y, al mismo tiempo, pretender que esa persona aún está a tu lado. Es extraño, muy extraño", añadió, ya que la filmación de la nueva cinta continuó tiempo después del dolorosísimo adiós y los hermanos de Paul, Caleb y Cody, tomaron su lugar para completar las escenas de un libreto que tuvo que ser modificado.

Vale recordar que Walker falleció el 30 de noviembre pasado en un accidente automovilístico, al estrellarse contra un árbol el Porsche Carrera G rojo en el que viajaba  hacia un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Producto del trágico siniestro, la producción hizo un parate, el cual concluyó el 31 de marzo, cuando las cámaras volvieron a encenderse hasta principios de julio. Ahora, todo está en postproducción de cara al estreno pautado para el 3 de abril de 2015.

Dato TNT: Algunos rumores indican que la octava entrega de podría centrarse en Michelle Rodriguez.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube