Vin Diesel anunció las fechas de las próximas "Fast & Furious"

El actor reveló cuándo llegarán las tres cintas. ¿Ansiosos?

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Después del gran estreno de "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7), Vin Diesel adelantó que la idea era hacer tres películas más de la franquicia para despedirse con la décima. La octava ya tenía fecha de llegada a las salas de cine desde hace tiempo – será el 14 de abril de 2017 –, pero nada se sabía de las dos restantes… ¡hasta ahora!

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen que reza: "2 décadas. 10 Films. 1 Saga". Debajo de esto, se confirma  el arribo de "Fast 8" y se anuncia que la novena y la décima se proyectarán desde el 19 de abril de 2019 y desde el 2 de abril de 2021, respectivamente. Así, dentro de 5 años será la despedida de estos personajes que tanta acción, velocidad y adrenalina aportaron al séptimo arte, excepto que luego se produzcan los spin-offs.

Entretanto, vale recordar que F. Gary Gray será el responsable de dirigir la próxima entrega que tendrá a Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris en sus filas. No obstante, se espera que en las próximas semanas se sumen otras estrellas a la cinta que encenderá sus cámaras dentro de poco para cumplir con la fecha estipulada por Universal.

Dato TNT: Vin Diesel está filmando 
"xXx: The Return of Xander Cage".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube