Vin Diesel a Paul Walker: "Siempre te voy a querer"

La otra estrella de "Rápido y Furioso" rompió el silencio y se expresó a través de su cuenta de Facebook. Sus emotivas palabras

Tras la trágica muerte de Paul Walker el sábado último, Vin Diesel rompió el silencio y se expresó a través de su cuenta de Facebook, donde deseó que el difunto actor pudiera ver el impacto que provocó su partida. De esta forma, el coprotagonista de la saga "Rápido y Furioso" (Fast and Furious) se sumó a los mensajes formulados por otras estrellas del mundo del séptimo arte.

Mediante la mencionada red social, el nacido en Nueva York compartió una frase del poeta escocés Thomas Campbell que dice: "Vivir en los corazones que dejamos tras nosotros no es morir". "Desearía que pudieras ver el mundo en estos momentos y el profundo impacto que tu vida tuvo en nosotros... en mí", añadió.

Además, en referencia al personaje que Walker supo encarnar a lo largo de la exitosa franquicia y a la relación que los unía, reconoció: "Siempre te voy a querer Brian (O'Conner), como el hermano que fuiste... delante y detrás de las cámaras". Las emotivas líneas fueron acompañadas por una fotografía en la que ambos se mostraron juntos durante un tour de prensa de "Fast & Furious 6".

Dato TNT: Vin Diesel también agradeció a los fanáticos que visitaron el lugar del accidente para honrar a Paul Walker.
por Alejandro Cusa