¿Villano o superhéroe en "Batman vs Superman"?

Se dice que Warner está negociando con Jason Momoa para que se incorpore al reparto de la película. Sus posibles roles, aquí

En las últimas horas se filtró que Warner Bros. Pictures estaría en plena negociación con Jason Momoa para que se incorpore a la por el momento denominada "Batman vs Superman". Si bien no hubo comunicado oficial sobre el tema, se presume que, de llegar a un acuerdo, el hawaiano daría vida a uno de los villanos del film. No obstante, otros especulan con que encarne a uno de los integrantes de La Liga de la Justicia (Justice League).

Según parece, el grandote que supo interpretar a Khal Drogo en "Juego de Tronos" (Game of Thrones) es considerado para el rol de Doomsday, creado en 1992 y considerado uno de los rivales más poderosos del Hombre de Acero que podría aparecer en la cinta. Otra chance, aunque más remota, es que se ponga en la piel del mencionado grupo de paladines, nombrándose en algunos sitios Martian Manhunter.

Amén de estos personajes, para el bando de los enemigos se habló de la posibilidad de que Lex Luthor sea el central, aunque los fans no descartan a Metallo. Desde el sector de los justicieros, no sólo estarían el kryptoniano, el protector de Gotham City y Mujer Maravilla, sino también Flash y Nightwing.

Con fecha de estreno para el 17 de julio de 2015, el largometraje arrancará su producción en febrero bajo las órdenes de Zack Snyder y con guión de David S. Goyer. Confirmados están Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White).

Dato TNT: Nicolas Cage considera que Warner tuvo miedo de hacer "Superman Lives", cuyo año de estreno era 1998.
por Alejandro Cusa