Vértigo y angustia en el nuevo trailer de "Everest"

La película relata los hechos reales de un grupo de alpinistas enfrentando a la montaña más alta

¿Serías capaz de arriesgar tu vida por una aventura? Los protagonistas de las expediciones relatadas en "Everest" están,  definitivamente,  dispuestos a todo aún conociendo los peligros que implica escalar el monte más alto del mundo. Así podemos comprobarlo en el nuevo adelanto del film dirigido por Baltasar Kormakur que puede dejar pasmado a quien sufra de vértigo porque las imágenes son verdaderamente escalofriantes.

El hecho de que esté basada en una historia real provocará a los espectadores una sincera angustia, ya que la cinta describe el épico rescate de un grupo de alpinistas que busca alcanzar su sueño de llegar al pico más alto. Allí descubren que la naturaleza es realmente impiadosa y sus inesperados embates no perdonan ni al más experimentado aventurero. En un escenario tan maravilloso como hostil, la peor sorpresa puede estar a un paso de distancia.

La nueva apuesta de Universal Pictures llegará a los cines en septiembre y cuenta con un importante reparto que ha demostrado no temerle a los desafíos físicos. Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal, entre otros, son los nombres elegidos para la película.

Dato TNT: Además de grabarse en estudios, las escenas se rodaron en Nepal, en las faldas del monte Everest y en los Alpes italianos.
por TNT
Tags everest