¡¡Vertiginoso trailer de "Tomb Raider"!!

Lara Croft viaja a sus orígenes

"Tomb Raider" llegará a la pantalla grande el 16 de marzo y con el segundo tráiler que acaba de estrenarse, ¡queremos que pasen rápido estos dos meses! Es que el adelanto de la nueva película, adaptación del famoso videojuego, tiene más acción y aventuras que nunca. Alicia Vikander, ganadora del Oscar® a mejor actriz de reparto por su desempeño en "The Danish Girl" (2015), será la protagonista de la cinta.

Nos encontramos con una Lara Croft viajando junto con su amigo fiel Lu Ren (Daniel Wu) al último destino en el que estuvo su padre antes de su desaparición: una isla mítica de Japón. Luego de que el barco en el que se trasladaban naufragó, la protagonista fue capturada  por Mathias Vogel (Walton Goggins) y los Hombres de la Trinidad, una misteriosa organización secreta. A partir de allí tendrá que sortear numerosas trampas para descubrir los secretos que esconden estos hombres y lograr salir con vida.

Esta nueva entrega de la película, dirigida por Roar Uthaug, narra el reinicio de la franquicia, por lo que veremos los orígenes de Lara Croft y qué fue lo que desató su interés para convertirse en la famosa exploradora. Recordemos que en las dos ediciones anteriores la protagonista fue Angelina Jolie. ¿Podrá Vikander salir bien parada como lo hizo su antecesora?

por TNT