Vertiginoso clip de lo nuevo de DiCaprio

"The Revenant" es la película con la que aspira al Oscar®

A días del estreno de la cinta que reúne a Leonardo DiCaprio con el director Alejandro González Iñárritu, 20th Century Fox ha lanzado un clip de "Revenant: El Renacido" (The Revenant) en el que podemos ver al protagonista enfrentando uno de los tantos obstáculos que se le presentan en su solitaria experiencia de supervivencia. En un inhóspito horizonte americano de 1820, con los peligros de la montaña, el frío y la nieve, la venganza será el único motivo por el que deseará vivir.

"Escape the Arikara", tal es el nombre del video, nos muestra a Hugh Glass, un cazador abandonado a su suerte por sus compañeros tras haber sido herido brutalmente por un oso. En medio del gélido paisaje intenta descansar cuando una tribu nativa, los Arikara, decide atacarlo. En un acto de arrojo y supervivencia, toma su caballo, su arma y trata de escapar del centenar hasta que un precipicio acaba con la persecución.

Nominada a cuatro Golden Globe® en las categorías Mejor Película Dramática, Mejor Director, Mejor Actor (DiCaprio, que también figura en los Screen Actors Guild Awards® y en los Critics' Choice Awards) y Mejor Banda Sonora Original (Ryuichi Sakamoto y Alva Noto), el film tiene también muchas chances para competir en los Oscar®. Con fecha de estreno el 25 de diciembre próximo, el reparto se completa con Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Brendan Fletcher y Will Poulter, entre otros.

Dato TNT: La película está basada en la novela de Michael Punke, "The Revenant: A Novel of Revenge".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube