¿Veremos nuevamente a Pepper Potts?

Gwyneth Paltrow podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en una secuela

Con su característico cabello rojizo, conocimos a Pepper Potts en "Iron Man" de 2008 junto a Tony Stark, el excéntrico millonario devenido en superhéroe. Gwyneth Paltrow, ganadora del premio de la Academia®, encarna a la estricta CEO de la compañía de Stark que vivió experiencias realmente extremas junto a su enamorado.

Con la Fase 4 de Marvel en desarrollo, los rumores sobre el regreso de varios personajes crecen. Pero ¿cuál habrá sido el destino de Potts luego del chasquido de Thanos? SuperBroMovies informó que Pepper Potts podría regresar en "Spider-Man: Far From Home" ("Spider-Man: Lejos de casa") junto a Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, y Cobie Smulders.

Aunque en algunos momentos la perdimos de vista, como en "Captain America: Civil War" ("Capitán América: Civil War"), vimos a Paltrow nuevamente en "Spider-Man: Homecoming" ("Spider-Man: De regreso a casa") y luego en "Avengers: Infinity War". La relación con Stark es complicada pero Pepper Pots es siempre solicitada por los fans de Marvel.

"Spider-Man: Far From Home" se estrenará en los cines el 5 de julio de 2019.
por TNT