¿Veremos más películas de "Warcraft"?

El director adelantó que ya piensa en dos cintas más. ¿De qué bando estarán?

Podrá parecer un poco ansioso, pero lo cierto es que Duncan Jones tiene tanta confianza en el éxito de "Warcraft" que ya estuvo conversando con los productores de Blizzard sobre la posibilidad de seguir contando esta historia en forma de trilogía para que nadie se quede con ganas de más. Sin embargo, el director del film que llegará a los cines el 10 de junio de 2016 no es el único entusiasmado, ya que los fans apoyan esta idea. ¿Cómo repercutirán los números de la primera parte para que el proyecto siga su curso?

La cinta por el momento se encuentra en postproducción y su trailer será estrenado durante la BlizzCon de noviembre. Según adelantó el realizador en una entrevista, "he trabajado codo a codo con Chris Metzen (Blizzard). Los dos pensamos que esta historia debería estar contada en tres partes. Esta será la primera y ya tenemos una noción de lo que haríamos para las otras dos. Quiero ser la persona que las lleve a cabo".

La obra escrita por Charles Leavitt y Jones 
buscará trascender al público de los videojuegos y relatará el primer encuentro entre los humanos y los orcos en la tierra de Azeroth. A partir de allí, se espera que el público decida a qué bando quiere apoyar. "Seguro que generará muchas discrepancias entre los espectadores. Unos irán con un bando y otros con el opuesto", auguró el cineasta.

Dato TNT
Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Clancy Brown, Robert Kazinsky y Ruth Negga, entre otros, son parte del elenco.
por TNT
Tags warcraft

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube