¿Veremos más de "Kingsman"?

La franquicia tuvo dos exitosos lanzamientos y podría tener una nueva oportunidad

La frescura y desfachatez de Eggsy, encarnado por Taron Egerton, nos conquistó inmediatamente en el primer lanzamiento de "Kingsman" ("Kingsman: El servicio secreto") en 2014. Con la tutoría de Harry Hart, interpretado por Colin Firth, el joven agente del servicio secreto británico logró hacer una carrera y superarse. En 2017, llegó la segunda entrega, "Kingsman: The Golden Circle" ("Kingsman: El círculo dorado"), donde conocimos a la versión estadounidense de los agentes y vivimos grandes escenas de acción.

Con la saga rompiendo récords, los fanáticos se preguntan cómo continuará la historia. Según la web de noticias de espectáculo, Exhibitor Relations, Fox avanza en una tercera entrega de la saga. Matthew Vaughn, director de las primeras dos pelis, afirmó que ya tiene una idea para la próxima en donde llevará a Eggsy y Harry a nuevas aventuras en lugares que no hemos visto nunca antes.

Basada en los cómics de Mark Millar, "Kingsman" aún tiene mucho para dar. Al tiempo que se planea una tercera entrega, también hay rumores que indican que se han mantenido conversaciones para precuelas que cuenten el origen de estos particulares agentes. Y. ¡eso no es todo! También se evalúa la posibilidad de iniciar un spin-off basado en los "Statesman", la organización estadounidense comandada por Jeff Bridges.

¿Estás preparado para continuar la aventura? ¡Esperamos noticias pronto!
por TNT
Tags kingsman