¿Veremos más de Harry Potter?

J.K. Rowling bromeó sobre una posible precuela del mago de Gryffindor. Cuando el río suena...

¿Hay alguien que no sueñe con que sea realidad? Si has leído los siete tomos de la historia y visto las películas es porque amas realmente a este muchacho de la cicatriz en la frente. Por eso cuando J.K. Rowling comienza a bromear en las redes sociales sobre una posible precuela de Harry Potter el revuelo y la ansiedad entre los fans aumenta.

Todo comenzó con un tweet hace varios días que despertó algunas dudas. La autora, que suele hacer juegos con sus seguidores, comentó que celebraba el Día Mundial del Libro escribiendo precisamente uno. Minutos después desconcertó con otro mensaje haciendo referencia a personajes de la saga del hechicero: "¿Por qué Percy Weasley tiene su brazo alrededor de Narcissa Malfoy? Entérense en mi próximo… estoy bromeando. ESTOY BROMEANDO".

Como todo, cuando el río suena es que agua trae. Por más que la autora intentó aclarar que era sólo un chiste, la realidad es que todos esperamos que sea verdad. Mientras, deberemos conformarnos con la última película que se inspira en el mundo mágico de Harry Potter, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), que se estrenará en noviembre de 2016.

Dato TNT: La serie de libros de Harry Potter figura entre los 10 más leídos en los últimos 50 años.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube