¿Veremos ascender a Dark Phoenix?

Con "X-Men: Apocalypse" rompiendo las taquillas, ya piensan en más films

"X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse) acaba de estrenarse y ya lidera 71 mercados. El film lleva recaudados u$s103.3 millones en la taquilla mundial y promete romper récords. Por eso, no es extraño que se comience a hablar de cómo continuará el universo mutante y qué personajes se planean llevar a la pantalla grande.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON POSIBLES SPOILERS.

Simon Kinberg, productor ejecutivo de la cinta, se atrevió a adelantarnos que existe cierto interés en los estudios por desarrollar una saga sobre un personaje que no se ha explorado completamente y que tiene
 uno de los más interesantes arcos dramáticos. "Sin duda, me encantaría darle otra oportunidad a la historia de Dark Phoenix", indicó en charla con EW. Por su parte, la actriz Sophie Turner opinó que "las semillas de Phoenix están plantadas (...) Creo que en futuras películas veremos más de eso".

Por lo pronto, vale recordar que esta producción que está en salas transcurre en la década del 80 y muestra que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalipsis despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier lideran un equipo de jóvenes para detenerlo. 
por TNT