¿Veremos algo de Superman antes del estreno de "Justice League"?

Hay rumores sobre el tema

Tras el genial estreno de "Mujer Maravilla" (Wonder Woman), todos los fanáticos del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) quieren tener novedades sobre las siguientes pelis de superhéroes que llegarán. La más próxima será "Justice League", cinta de la cual ya vimos dos avances, aunque sin rastros de Superman en ellos.

El nuevo trailer del film que reunirá a algunos de los paladines más aclamados de las viñetas saldría recién para la Comic-Con de San Diego. En ese adelanto, según rumores que circulan en la red, habría un primer vistazo al Hombre de Acero que encarna Henry Cavill. ¿Ansiosos por verlo?

Por lo pronto, recordemos que este largometraje
dará cuenta de que, alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de Diana Prince, su nueva aliada, para enfrentarse a un enemigo mayor al que ya conocieron. Ambos encontrarán y reclutarán un grupo de metahumanos para frenar a esta creciente amenaza. Sin embargo, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de una catástrofe sin precedentes.
por TNT