¿Veremos a Spider-Man antes de 2018?

La tercera entrega del reinicio llegará ese año, pero el superhéroe podría enfrentarse antes a "The Sinister Six"

Andrew Garfield, responsable de encarnar al Hombre Araña en el reinicio de la saga del superhéroe de Marvel en la pantalla grande, se refirió a "The Sinister Six", spin-off que el 11 de noviembre de 2016, dos años antes de la tercera de "Spidey". En charla con la prensa, el actor se mostró entusiasmado por el largometraje y sembró la incógnita sobre si dirá presente o no bajo las órdenes del realizador Drew Goddard, contratado por Sony Pictures para llevar adelante la adaptación.

Para arrancar, el de Los Ángeles, California, reveló que "sé más de lo que puedo decir en estos momentos" sobre la producción. Parecía que todo iba a quedar en eso, en una frase enigmática, pero remató con otra que deja más dudas que certezas: "Sólo puedo contar que estoy muy entusiasmado con Drew, que será guionista y director... Es completamente irrelevante si estoy o no". ¿Esto quiere decir que se baraja la posibilidad de su presencia? Habrá que esperar para ver si, finalmente, se cruza en el camino de este grupo, tiene un pequeño cameo o una simple mención.

Respecto a los personajes que estarán en el film, no hay confirmaciones, aunque en un avance de hace semanas se hizo referencia a los enemigos que tuvo el arácnido en la trilogía de Sam Raimi y en la actual (Green Goblin, Sandman, Venom, Electro, Rhino, Lizard y Doctor Octopus). Además, Marc Webb, el hombre detrás de las cámaras en las nuevas cintas de Spider-Man, declaró que Kraven, Mysterio, Scorpion, Vulture y The Gentleman son opciones muy válidas.

Dato TNT: El spin-off de Venom sigue en marcha, aunque no tiene fecha de estreno.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube