¿Veremos a Robin Wright "Wonder Woman 1984"?

Themyscira y las Amazonas no serían lo mismo sin ella ¿regresará Antíope?

Dueña de una actitud imponente y un coraje envidiable, Antíope se ganó la admiración de millones de seguidores de "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"), lanzada en 2017. Interpretada por Robin Wright, la guerrera amazona lucha hasta perder la vida en los primeros minutos de la peli. Con la tarea de salvar al mundo en manos de Diana, personificada por Gal Gadot, las Amazonas perdieron a dos grandes defensoras de su hogar, la isla Themyscira.

En "Wonder Woman 1984", Patty Jenkins regresa a la dirección y, aunque la secuela transcurre durante la década del '80, Net-A-Porter informó que Robin Wright podría regresar a la historia. ¿Cómo? Pues, aún no ha trascendido nada respecto del argumento de la película pero la revista reveló que la actriz estuvo rodando algunas escenas en España junto a la reina Hippolyta, encarnada por Connie Nielsen.

Lo que trasciende de estas grabaciones es que Wright filmó una serie de flashbacks, escenas del pasado que, tal vez, Diana rememore durante la peli. "Oh, definitivamente regresaría y haría una secuela" le había dicho la actriz a E! News demostrando su deseo, ¡y se cumplió! Con estreno dispuesto para el 1 de noviembre de 2019, "Wonder Woman 1984" completa el reparto con Chris Pine y los las incorporaciones de Kristen Wiig, Pedro Pascal y Ravi Patel.

por TNT