¿Veremos otro superhéroe en "Ant-Man"?

Los rumores indican que podría haber pequeños cameos en el film que protagonizan Paul Rudd y Michael Douglas

Sin novedades desde la Comic-Con de San Diego, los medios de los Estados Unidos han comenzado a especular o a hablar con fuentes vinculadas a "Ant-Man", producción de Marvel que estrenará el 17 de julio de 2015. En esta oportunidad, una publicación del país del Norte indicó que en el film que dirige Peyton Reed ante la salida de Edgar Wright aparecerán personajes ya vistos en pasadas cintas de "La Casa de las Ideas".

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE ES UN POSIBLE SPOILER

Según Latino-Review, el libreto hecho por Wright – y reescrito tras su sorpresiva partida por Adam McKay y luego por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari – tiene una escena al comienzo en la que se ve a Hank Pym reunido con Howard Stark, Peggy Carter, Arnim Zola y un joven Alexander Pierce. Así, si bien no habrá presencia de otros superhéroes, sí de figuras secundarias del universo cinematográfico que estuvieron en anteriores películas.

Entretanto, vale recordar que el largometraje tiene en sus filas a Paul Rudd en el papel de Scott/Ant-Man y Michael Douglas cual Hank/el antiguo Hombre Hormiga. A ellos los acompañan la hermosa Evangeline Lilly (Hope), Corey Stoll (Yellowjacket) y  Michael Peña y David Dastmalchian con papeles aún no revelados. 

Dato TNT: Ant-Man tuvo su primera aparición en enero de 1962.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube