¿Veremos a Dumbledore y Grindelwald juntos?

Jude Law adelanta información sobre "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

De cara al próximo estreno de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"), Jude Law estuvo hablando sobre su icónico personaje, Albus Dumbledore. El actor interpreta al joven profesor en la segunda entrega de la franquicia de Animales Fantásticos. La saga está integrada por cinco películas y finalizará con el mayor duelo de magos de todos los tiempos, en el que Dumbledore terminará venciendo al mago tenebroso y consiguiendo la mítica varita de sauco.

Tras una primera aventura cuya acción se situó en Nueva York y en la que descubrimos hasta dónde es capaz de llegar Grindelwald para conseguir su objetivo, esperamos en esta nueva entrega ver un poco más de la relación con Dumbledore. Sin embargo, Law se encargó de aclarar que no trabajaron juntos. "No tengo ninguna escena con Johnny Depp. [...] No nos conocemos, y no nos hemos cruzado en esta saga. En muchas formas esto encaja con la relación que veremos, han pasado muchos años desde que ambos se han visto, por lo que hay una complejidad que me resulta divertida. Una vez más, el pasado se revelará". 

"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" retomará las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, que esta vez viajará a París para evitar que el mago tenebroso Gellert Grindelwald se haga con el poder. El reparto está liderado por Eddie Redmayne acompañado por Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Zoe Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Ólafur Darri Olafsson y Kevin Guthrie.    
por TNT