Venom y Sinister Six tendrán sus películas

Sony Pictures anunció la ampliación del universo cinematográfico de Spider-Man con dos spin-offs. Aún no tienen fecha de estreno

En las últimas horas, Sony Pictures dio una noticia que encantó a los fans de Marvel: habrá una película de Venom y otra de Sinister Six. El anuncio se realizó este jueves a través de un comunicado de prensa en el que el estudio dio a conocer su intención de llevar a la pantalla grande a estos personajes.

Así la cuestión, a la venidera "El sorprendente Hombre Araña 2" (The Amazing Spider-Man 2) –estrenará el 2 de mayo de 2014– no sólo se le sumará la tercera, que llegaría en 2016 con Marc Webb como realizador, sino otras dos. La de Venom será escrita por Roberto Orci, Ed Solomon y Alex Kurtzman, quien también la dirigiría, mientras que sobre la de Sinister Six no hay muchos detalles amén de su confirmación. 

En julio de 2012, cuando el film del extraterrestre aún estaba lejos (mucho más lejos que ahora), los candidatos para darle vida comenzaron a irrumpir en los medios. Uno de los que picó en punta fue Chris Zylka, quien encarnó a Flash Thompson en la última del superhéroe arácnido y dijo que quería interpretarlo. La idea no era descabellada pues en las historietas éste llega a ser un agente federal que es "tomado" por este "alien". No obstante, los productores aclararon que la idea es que Eddie Brock sea el hombre que se convierte en Venom.

Dato TNT: Venom fue creado por el historietista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane.
por Alejandro Cusa