¡¡"Venom" tiene protagonista!!

Tom Hardy encarnará a Eddie Brock. ¡El film llegará el año que viene!

Este viernes por la tarde, Sony Pictures lanzó una gran novedad (ENORME, en realidad): "Venom", el rumoreado spin-off del universo de Spider-Man, tiene protagonista. Tom Hardy será el responsable de cargar sobre sus hombros esta adaptación cinematográfica que pone eufóricos a los fans.

Según indicó el estudio a través de su cuenta de Twitter, el actor que supo dar vida a Bane en "El caballero de la noche asciende" (The Dark Knight Rises) y a Max en "Mad Max: Furia en el camino" (Mad Max: Fury Road) interpretará a Eddie Brock en la producción que encenderá sus cámaras el próximo otoño en el hemisferio norte, esto quiere decir entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre. La intención es que llegue a las salas el  5 de octubre de 2018.

Según indica 
VarietyRuben Fleischer, el mismo realizador de "Zombieland", se hará cargo de la dirección. Entretanto, el libreto recayó en manos de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Habrá que esperar algunas semanas para saber quiénes más se suman a esta llamativa apuesta.
por Alejandro Cusa
Tags venom