¡"Venom" en acción en el set!

Se difundieron las primeras imágenes de la película

El rodaje ha comenzado hace dos semanas pero hasta el momento todas las imágenes de la producción de "Venom" se guardaban celosamente. Finalmente, y a través de las redes sociales oficiales del spin-off de "Spider-Man: Homecoming", pudimos ver a Tom Hardy caracterizado como Eddie Brock. La cinta dirigida por Ruben Fleischer tiene fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018.

En la imagen difundida, que Hardy reproduce en sus propias redes, se lee "Descanso rápido del 'set'. Dos semanas realizadas". Allí se puede ver al actor sobre la cama, con jeans y remera, y sus brazos llenos de tatuajes. ¿Qué trae entre manos? Otras fotos filtradas muestran a Eddie Brock con sus brazos vendados. Quizás se trate de la transformación de Venom aunque, como sabemos, para su creación se usará la técnica de motion-capture.

Por el momento, la nueva película de Marvel tiene pocos secretos revelados. Solo se conoce su protagonista, el director y el resto del reparto que se completa con Riz Ahmed, Michelle Williams, Scott Haze y Jenny Slate, entre otros. Cómo se vincularán todos ellos con la historia de Spiderman aún sigue siendo un gran misterio. ¡Necesitamos saber más!
por TNT