"Venom" dará inicio a una nueva saga

Estará basada en Spiderman, continuando en el universo de Marvel

Pasaron cinco años desde que se anunció que Venom llegaría al cine pero las cosas se demoraron más de lo esperado. Cuando parecía que la cinta se desarrollaría de manera independiente, alejándose del universo marveliano del cómic, todo parece volver a la normalidad. Según trascendió, "Venom" dará origen a una nueva saga del cómic basada en el personaje de Spiderman.

Encabezada por Tom Hardy en el papel del villano y siguiendo los pasos del éxito de "Spiderman Homecoming", se espera que esta película -anunciada inicialmente para el 5 de octubre de 2018- llegue a los cines para dar lugar a una nueva saga, siempre dentro del universo cinematográfico de Marvel. Riz Ahmed, Michelle Williams y Jenny Slate completan el reparto.

Dirigida por Ruben Fleischer, la primera parte de esta nueva saga promete acción, terror y ciencia ficción. Nada que nos sorprenda si recordamos las imágenes del personaje principal que trascendieron hace algunas semanas en las redes. ¿Qué nos deparará el guión escrito por Kelly Marcel, Scott Rosenberg y Jeff Pinker?
por TNT
Tags venom