Vendería su primer hijo por un papel en la secuela de "El Hombre de Acero"

Katee Sackhoff dijo que haría cualquier cosa por estar en la película.

La joven Katee Sackhoff, a quien se verá próximamente en "Riddick", confesó que le gustaría encarnar a Harley Quinn en la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) que reunirá a Superman y a Batman en la pantalla grande. De hecho, tan entusiasmada se mostró que reveló que daría a su primogénito a cambio del rol si este personaje llegara a aparecer en el film planeado para 2015

En charla con la revista Esquire, la blonda treintañera señaló que es fanática de esta villana del universo de DC: "Sólo me encanta. Es la mezcla perfecta, es como un Joker femenino. ¿Quién no querría hacer eso?" . "Probablemente vendería a mi primer hijo en este momento para hacerlo", añadió, aunque admitió que era una expresión completamente exagerada. 

El personaje, vale señalar, es una enamorada del conocido en Latinoamérica como Guasón y, por ende, contraria al protector de Gotham City. Su presencia en el largometraje estaría supeditada, entonces, a la del Joker que brillantemente interpretó Heath Ledger en "El caballero de la noche" (The Dark Knight) de 2008 bajo las órdenes de Christopher Nolan. 

Dato TNT: Katee Sackhoff también confesó que le gustaría ser Ms. Marvel. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw