Varios rumores sobre la denominada "Batman vs Superman"

Una blonda podría sumarse el elenco del film

Pese a que aún está calentita la novedad de que Ben Affleck encarnará a Batman en la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel), nuevos rumores sobre la película circulan en la web y sorprenden a más de uno. Los últimos dan cuenta de que Kaley Cuoco, efímero interés amoroso de Henry Cavill, actor que interpreta al kryptoniano, podría sumarse al elenco que, por ahora, tiene pocos nombres confirmados.

Al parecer, la rubia de la serie "The Big Bang Theory" que emite Warner Channel para toda América Latina podría darle vida Mercy Graves, guardaespaldas y asistente de Lex Luthor. Respecto a este villano, se asegura que Bryan Cranston será quien se ponga en su piel, algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo y que no fue ni confirmado ni desmentido por los implicados. Por otro lado, también se comenta que la producción grabaría su primera escena a mediados de octubre, aunque la filmación con las grandes estrellas estaba pautada para febrero de 2014.

Fuera de esto, lo único seguro es que los mencionados Affleck y Cavill serán los responsables de ponerse los trajes de los superhéroes más icónicos de DC Comics. Junto a ellos estarán Amy Adams (será Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White), todos bajo las órdenes de Zack Snyder y siguiendo el guión escrito por David S. Goyer.

Dato TNT: se afirma que Zack Snyder dirigirá el film de "La Liga de la Justicia" (Justice League).
por Alejandro Cusa - @alecusaw