"Valerian and the City of a Thousand Planets" busca revancha

El director de la peli tiene preparada una secuela y espera poder llevarla a cabo

"Valerian and the City of a Thousand Planets" es la última película del creativo director francés Luc Besson, responsable de films inolvidables como "The Fifth Element" o "Lucy". La peli, basada en un célebre cómic creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, no tuvo la recepción esperada en la taquilla pero el tiempo medirá la calidad de la producción.

Será por eso que la posibilidad de una secuela está en duda aunque Besson ya comentó que tiene listo el libreto. Uno de los problemas que debe afrontar el director es que la producción de "Valerian and the City of a Thousand Planets" fue la más costosa de toda la historia del cine en Francia y no reditúa de la misma forma. ¿Tendrá crédito para una segunda?

"Los montos dependen de la historia… y la historia de la secuela sería mucho menos costosa", le comentó Besson a Collider. Si los fanáticos pueden convertir a la peli en un film de culto adquiriendo el DVD, Blu-ray o por los sistemas On Demand, puede ser que la continuación se haga realidad. ¡No perdamos las esperanzas!

por TNT