Val Kilmer también regresará para "Top Gun 2"

El actor dijo que estará en la secuela

En junio se confirmó que llegará a las salas "Top Gun 2", secuela de aquella cinta ochentosa que hizo delirar a los amantes del séptimo arte. No sólo eso, sino que también se aseguró que Tom Cruise volverá para ponerse en la piel de Maverick, pero no será el único... ¡¡Val Kilmer regresará para encarnar a Iceman!!

El actor dio la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde publicó: "Acabo de recibir una oferta para ‪'Top Gun 2'. No suelo decir sí sin leer el guión". "Todos echamos de menos a Tony Scott (el realizador de laprimera entrega), uno de los caballeros más amables que he conocido en el mundo del cine. ¡Encenderemos algunos jets de nuevo!", agregó en la red social.

David Ellison, CEO de Skydance Producciones, señaló hace meses que "Justin Marks está escribiendo el guión", en el que se mostrará cómo es actualmente el mundo de la aviación de combate y cómo ha evolucionado la marina. A su vez, apuntó que "Tom va a querer estar al 100% en esos aviones (...) Hay un papel muy interesante para Maverick en el nuevo largometraje. No hay 'Top Gun' sin Maverick".

Dato TNT: Hace varios días surgieron rumores que hablaban de un desmejoramiento en el estado de salud de 
Val Kilmer, quien tuvo que salir a desmentir esa información.
por Alejandro Cusa
Tags top gun

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube