Universal busca estrellas para sus monstruos

¿Quién quiere ser el Hombre Lobo? Pues están pensando en "The Rock"

Los estudios Universal están programando el reboot de todos sus monstruos. En 2014 vimos "Drácula: la historia jamás contada" (Dracula Untold) con Luke Evans. Pero siguen los estrenos y grandes estrellas están siendo convocadas para los roles principales. Por ejemplo, "The Mummy" será protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella, Russell Crowe  y Annabelle Wallis.

Ahora, un nuevo personaje asoma. Es el caso de The Wolfman. Quien estaría siendo considerado para el proyecto es Dwayne Johnson. Con tantas propuestas que está recibiendo este hombre ¡parece que es el único actor de acción disponible! El exluchador se convirtió progresivamente en una figura de renombre y todos quieren tenerlo.

La fiebre monstruosa no termina ahí. El estudio planea una peli por año. "The Mummy" verá la luz en junio de 2017 y ya se ha apuntado dos fechas más para otros lanzamientos en abril de 2018 y febrero de 2019. Aaron Guzikowski, libretista de films como "Contraband" o "Prisioners", estaría tras el guión del Hombre Lobo.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube