"Under the Dome": Nadie estará a salvo

Así lo aseguran sus protagonistas. La segunda temporada estrena esta noche en TNT con una aparición muy especial

Este lunes llega a la pantalla de TNT la segunda temporada de "Under the Dome", la atrapante serie basada en la novela homónima de Stephen King en la que, según adelantaron sus protagonistas, nadie estará a salvo. Además, en el primer episodio tendrá una pequeña aparición del mencionado escritor nacido en Maine, algo que se adelantó hace unas semanas en esta misma página.

En la reciente Comic-Con celebrada en San Diego, a donde acudieron varias de las estrellas del exitoso programa, el productor ejecutivo Neal Baer indicó que "nadie está a salvo bajo la cúpula", al tiempo que prometió que la cifra de muertos superará la de la temporada anterior. "Acabamos de terminar de grabar esta semana y sabemos cómo va a terminar, pero no se los vamos a contar", añadió ante los presentes.

Por su parte, el actor Mike Vogel, responsable de encarnar a Dale "Barbie" Barbara, señaló que "están por emerger secretos verdaderamente oscuros". Habrá que esperar entonces qué le depara a los los habitantes de Chester's Mill, quienes luchan por sobrevivir bajo el 
misterioso domo que los separó del resto del mundo. 

Dato TNT
Mike Vogel apuntó también que "Stephen King ha estado muy involucrado" en el rodaje de los episodios.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube