"Under The Dome", estreno por TNT

Basada en la novela de Stephen King, creada por Steven Spielberg

Nos preparamos para el estreno exclusivo de "Under The Dome" en la pantalla de TNT y por supuesto, queremos saberlo todo sobre sus padres y creadores: los maravillosos Stephen King y Steven Spielberg. La serie basada en la novela de ciencia ficción homónima y realizada por Amblin Television, productora del oscarizado Spielberg, director de "Tiburón", "Jurassic Park", "E.T.", entre otras, estrenará el próximo 4 de noviembre.

Under The Dome, novela de King quién supo escribir bests sellers como "It", "The Shinning" y "Carrie", fue publicada en 2009 luego de ser previamente interrumpida por dos adaptaciones en la década del 70. Por supuesto, el inquieto literato no solo prestó su historia para esta magnífica adaptación, sino que también es productor ejecutivo de "Under the Dome".

Un campo magnético invisible y misterioso desciende sobre el pequeño pueblo de Chester's Mill. Sus residentes, al quedar aislados completamente del resto de la civilización, se ven inmersos en conflictos que emergen a partir del caos social que corrompen la coyuntura y la moral de este pequeño pueblo. Los habitantes, sumidos en el pánico y cautivos de la cúpula, deberán descubrir el secreto, el propósito y los orígenes del domo, mientras comienzan a aprender más de lo debido el uno del otro.

De eso va la intrigante y misteriosa serie realizada por Amblin Television. La productora dirigida por Steven Spielberg  es mundialmente reconocida y premiada en varias oportunidades gracias a imponentes creaciones como "Super 8", "Jurassic Park IV" y el reciente film de" Las Aventuras de Tíntin: el secreto del unicornio". Fundada en 1981, Amblin Television se destaca en el mundo cinematográfico por su despliegue de efectos especiales y su capacidad de realización a la hora de generar ciencia ficción y emoción. Por supuesto, "Under The Dome" no se queda atrás.

¿Estás dentro o estás fuera? Muy pronto podrás definirlo. No te pierdas el estreno de la serie que hará estallar tus sentidos. El próximo 4 de noviembre, por TNT.
por Mercedes Monserrat