¿Una rubia debilidad como Lara Croft?

AnnaLynne McCord dijo que le gustaría encarnar a la heroína a la que supo dar vida Angelina Jolie

¿Se imaginan otra Lara Croft que no sea Angelina Jolie? Es complicado, pero en un tiempo será realidad, puesto que MGM y GK Films se asociaron hace unos cuantos meses para llevar adelante un reinicio de la franquicia sobre la heroína de los videojuegos. De cara a esa producción cinematográfica, aún no hay una actriz para ponerse en su piel, aunque ya alguna que otra clama por ese rol, como la bella AnnaLynne McCord.

En una entrevista con Digital Spy, la rubia conocida por series como "Nip/Tuck", "90210" y "Dallas" declaró que le encantaría interpretarla. "Me gustaría hacer cualquier papel que mezclara misterio y acción (…) Me imagino una versión salvaje de Lara Croft en 'Tomb Raider'. Van hacer otra película, ¿verdad? ¡Eso sería increíble y me haría una niña muy feliz!", confesó.

Vale recordar que fue a principios de 2013 cuando se anunció que  MGM había adquirido los derechos y se había asociado con GK Films para realizar una serie de nuevas cintas basadas en el personaje de las consolas. La idea, siempre en base a rumores y alguna que otra declaración de los ejecutivos de la firma, es hacer un reinicio con una actriz más joven y crear la historia de la aventurera desde cero.

Dato TNT: Ya sonaron Megan Fox y Olivia Wilde para protagonizar el film.
por Alejandro Cusa