Una nueva y hermosa candidata para "Captain Marvel"

Bryce Dallas Howard dice que le encantaría sumarse al universo Marvel. ¿Te gusta?

"Captain Marvel", esa apuesta cinematográfica de "La Casa de las Ideas" que estrenará el 2 de noviembre de 2018, sigue sumando nombres a la extensa lista de candidatas que pretenden hacerse con el rol protagónico. En las últimas horas, mientras promocionaba la esperada "Jurassic World", Bryce Dallas Howard reconoció que le encantaría interpretar a Carol Danvers.

La bellísima actriz, quien hizo un paso fugaz por la franquicia de "Spider-Man" allá por 2007 cuando encarnó a Gwen Stacy, fue consultada sobre la posibilidad de sumarse nuevamente al universo para dar vida a la superheroína y se mostró entusiasmada. "
Sería genial. Esas películas son tan fantásticas. Lo emocionante de los cómics es que te enamoras de estos personajes y de lo que son, y es eso lo que te lleva de aventura en aventura. Todo es realmente sobre quién es esa gente. Así que me encantaría estar en una cinta de Marvel". 

Joven y de rostro anguloso, Bryce podría tener una oportunidad en el largometraje que aún aguarda una directora que se haga cargo. Sin embargo, son varias las interesadas para el mismo papel. Vale recordar que ya hemos reportado que Jessica Chastain, Emily Blunt, Katheryn Winnick y Charlize Theron han sido mencionadas en la carrera; ésta última con el aliciente de que podría traer consigo a Angelina Jolie como realizadora.

Dato TNT: "Captain Marvel" será el primer film de la compañía que tiene a una mujer como protagonista.
por TNT