¿Una película de Storm en solitario?

Alexandra Shipp coquetea con la idea

Pudimos ver a Alexandra Shipp como Storm en "X-Men: Apocalypse" ("X-Men: Apocalipsis") y pronto volverá a interpretar a la mutante en "X-Men: Dark Phoenix". Con respecto a este personaje, la actriz comentó en una entrevista con The Hollywood Reporter que cree que es un buen momento para un spin-off centrado en ella. "Todavía no lo discutimos con el estudio, pero creo que lo vamos a hablar pronto. Es el momento indicado para que los fans de Storm tengan la película que han estado esperando", declaró.

Luego, la actriz agregó: "Hay tantas historias diferentes que podemos contar sobre Storm, ya sea perdiendo sus poderes, o volviendo a África. Solo quiero que haya un mensaje de que 'esta mujer no necesita un hombre'". De realizarse este proyecto, sería una nueva cinta protagonizada por una superheroína, luego de "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"), cuya segunda parte está en plena producción, y "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"), que se estrenará el próximo año.

"X-Men: Dark Phoenix" llegará a las salas de cine el próximo 2 de noviembre con un reparto integrado por Olivia Munn (Psylocke), James McAvoy (Charles Xavier/Professor X), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Tye Sheridan (Cyclops), Alexandra Shipp (Storm), Kodi Smit-McPhee (Caliban), Evan Peters (Quicksilver), Michael Fassbender (Magneto) y Jessica Chastain, como la villana.
por TNT
Tags x-men