La autora de "Crepúsculo" se anima a otra saga

Se anota a una nueva franquicia en el cine con su productora

Nos enamoramos de los vampiros con sus novelas, pero cuando llegaron al cine fue un boom. Stephenie Meyer, autora de la trilogía "Crepúsculo", sabe dónde está el éxito y por esto quiere triunfar con un nuevo proyecto cinematográfico. Esta vez el libro elegido no es de su autoría, sino de Kendare Blake y se llama "Anna Dressed in Blood". La idea avanza rápido y ya tiene protagonistas.

La trama gira en torno a Cas Lowood, un cazador de fantasmas que tiene la misión de eliminar a un espíritu llamado Anna que habita en una casa terrorífica. Este fantasma femenino ha matado a todas las personas que osaron entrar a la propiedad. Sin embargo, cuando llega el cazador, Anna le perdona la vida y ambos advierten que tienen la clave para cambiar su pasado y su presente.

Maddie Hasson y Cameron Monaghan serán los protagonistas de esta espeluznante historia que quiere cautivar a la audiencia adolescente y ¡a los más grandes también! La peli estará en manos de Trish Sie y la adaptación de la novela a guión cinematográfico será de Allison Wood. ¡Esperamos más noticias pronto!
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube