Una nueva incorporación para "IT: Chapter 2"

Se confirmó la versión adulta de Ben Hanscom

"It" está preparando su regreso. 27 años después de aterrorizar a Derry por última vez, el payaso Pennywise está listo para volver. Y, nuevamente, irá en busca de los miembros del Losers' Club, ahora ya adultos. Richie, Bill, Beverly, Eddie, Stanley, Ben y Mike volverán a enfrentar sus peores miedos en "IT: Chapter 2". Las filmaciones están prontas a comenzar y la producción está cerrando el elenco.  

Hasta el momento sabemos que Jessica Chastain será Beverly; James McAvoy, Bill; Bill Hader, Richie; James Ransone, Eddie y Andy Bean, Stanley. A este maravilloso reparto, se acaba de sumar Jay Ryan como el adorable Ben Hanscom adulto. Quien repetirá el papel será Bill Skarsgård, regresando como el malvado payaso Pennywise.

La versión de "It" de Andy Muschietti fue un gran éxito en las taquillas y no esperamos menos para la segunda parte. La secuela está a cargo del mismo realizador, quien mostró su gran habilidad para llevar la historia de Stephen King al cine. Para "It: Chapter 2" también regresan Bárbara Muschietti en la producción y Gary Dauberman como guionista. El estreno está previsto para el 6 de septiembre del próximo año.
por TNT
Tags it