Una nueva actriz se suma a "Maléfica 2"

¿Quién se incorpora a esta secuela?

La secuela de "Maléfica" ("Maleficent") ya está en marcha. En esta mágica peli, Angelina Jolie nos sorprendió con la historia del origen de la bruja de "La Bella Durmiente" en la que descubrimos que fue víctima de alguien que rompió su corazón para dejarla llena de dolor y deseos de venganza.

Ahora la historia continúa. Aunque aún se desconoce el argumento de la segunda parte, el elenco ya se está armando dado que el rodaje comenzará en los próximos meses. Angelina Jolie regresará como Maléfica y Elle Fanning, como Aurora. También serán parte del reparto Ed Skrein, quien interpretará al villano de la historia; Michelle Pfeiffer como Queen Ingris y Harris Dickinson como el Príncipe Phillip.

Recientemente, se acaba de incorporar Jenn Murray al elenco (aunque no sabemos qué rol interpretará). Murray es conocida por interpretar a Chasity Barebone en la primera entrega de "Fantastic Beast and Where to Find Them" ("Animales Fantásticos y dónde encontrarlos") . Jez Butterworth y Linda Woolverton están a cargo del guión de esta secuela. El director en este caso será Joachim Rønning. Esperamos más novedades pronto.


por TNT