Una noche llena de estrellas celebra a Alejandro Sanz

Junto a colegas y amigos, el artista celebró el premio a Persona del Año

¡Todos estaban allí! Alejandro Sanz disfrutó de una noche que seguramente quedará impresa en su memoria para siempre. En una increíble fiesta celebrada en el Mandalay Bay de Las Vegas, el artista español recibió el reconocimiento a Persona del Año otorgado por la Academia Latina de la Grabación, en la previa de los Latin GRAMMY®.

La entrega fue una verdadera celebración a la música y la poesía de Sanz. Acompañado de grandes amigos, pudo cantar y compartir momentos entrañables con la mexicana Natalia Lafourcade, el gran Juan Luis Guerra y su compatriota David Bisbal. Lleno de emoción, el artista se dirigió al auditorio con frases cargadas de afecto: "No olviden que somos lo que soñamos".

Al momento de cantar, muchos trastabillaron conmovidos hasta las lágrimas por formar parte de un evento tan especial con alguien tan admirado. Niña Pastori, la gran amiga de Alejandro, también estuvo allí junto a él. Desde Chile llegó Mon Laferte con una versión impresionante de "Mi soledad y yo" y Alejandro Fernández se lució con el clásico "Y si fuera ella".

Luis Fonsi, quien rompió todos los ránkings con "Despacito", homenajeó a Sanz con "Amiga mía" y describió con cariño aquello que representa el español para la comunidad artística: "Uno dice maestro mucho, pero en realidad has sido un maestro para muchos". Las sorpresas no terminaron porque más extraordinarios músicos se presentaron.

Nick Jonas y Anitta cantaron juntos "Looking for Paradise", Residente rapeó subiendo el tono de la noche y Juanes con Camila Cabello hicieron una bella interpretación de "Quisiera ser". "Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar", dijo inspirado Sanz quien también hizo lugar para el flamenco de la mano de Paco de Lucía
¿Te hubiera gustado estar ahí? No te preocupes, hoy, durante la entrega de los Latin Grammy® en vivo por TNT subirá al escenario nuevamente y, seguro, ¡será ovacionado!
por TNT