"Una Noche en el Museo 3", el último trailer de Robin Williams

En el film encarnó a Teddy Roosevelt. Mira toda su gracia junto a Ben Stiller

"Una Noche En El Museo 3" (Night At The Museum: Secret Of The Tomb) será uno de los cuatro estrenos en los que aparecerá el recientemente fallecido Robin Williams, actor de 63 años que dijo adiós este lunes por la mañana en su casa de California. El artista de Chicago que se ganó el corazón de millones de personas en todo el globo gracias a brillantes, conmovedoras e hilarantes interpretaciones se puso nuevamente en la piel de Teddy Roosevelt en la tercera entrega de la franquicia que protagoniza Ben Stiller y que a fines de julio reveló su primer trailer.

El video de poco más de dos minutos de duración, además de introducir a la trama del largometraje que dirige Shawn Levy y que arribará a las salas de cine el 19 de diciembre, muestra al cómico en todo su esplendor durante algunos segundos. En la edición se lo puede ver casi desde el comienzo junto a desparejos compañeros y vistiendo su traje de coronel, tal como lo hacía el vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos.

Vale recordar que, según la breve sinopsis revelada hasta ahora por 20th Century Fox, el estudio invita a prepararse para la más salvaje y divertida de travesía. Ahora, Larry (encarnado por el mencionado Stiller) se extiende por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y nuevos, mientras se embarcar en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

Dato TNT: "Merry Friggin' Christmas", Boulevard y "Absolutely Anything" son los otros pendientes.
por Alejandro Cusa