Una mala para Marvel: "Ant-Man" se quedó sin director

Edgar Wright abandonó la realización del film. Se espera que en las próximas horas se anuncie su reemplazo

En medio de rotundos éxitos en la pantalla grande, a Marvel le toca anunciar una mala noticia: "Ant-Man", producción cinematográfica que estrenará el 17 de julio de 2015, se quedó sin director. A través de un comunicado, se indicó que Edgar Wright decidió dar un paso al costado en la realización del film que, al menos por el momento, no tiene los bombos y platillos con los que sí cuentan otros.

La misiva de la cual se hicieron eco los medios apunta que el también escritor del libreto de la película optó por no hacerse más cargo del largometraje por diferencias creativas, por lo que se espera que muy pronto se anuncie su reemplazo. No obstante, y siempre en base a lo señalado en el mensaje, la resolución fue de común acuerdo y no afectará la fecha de arribo a las salas de cine.

Vale recordar que la cinta tiene en sus filas a Paul Rudd en el papel de Scott/Ant-Man y Michael Douglas cual Hank/el antiguo Hombre Hormiga. A ellos los acompañan la hermosa Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Matt Gerald y Michael Peña presuntamente como el villano de turno. En base a lo declarado anteriormente por Wright, quien había dicho que este "será un film de superhéroes dentro de otro género", la idea era mostrar un prólogo donde se viera a Henry Pym en acción en los 60 y luego un flashforward que contara la historia de Scott. Sin embargo, ahora algunas cosas pueden cambiar.

Dato TNT: En Hollywood se rumoreaba que Ant-Man sería retratado como un espía con alta tecnología y con un humor muy similar al que se le vio a Tony Stark en la "Iron Man" de 2008. 
por Alejandro Cusa