Luchadora critica a Wonder Woman y Zack Snyder defiende a Aquaman

Además, el productor Michael Uslan habló sobre Ben Affleck

A la espera de nuevo material promocional de "Batman v Superman: Dawn of Justice", largometraje que la semana pasada adelantó su fecha de estreno del 6 de mayo de 2016 al 25 de marzo de ese año, surgieron en los últimos días nuevas declaraciones en torno a la producción de Warner Bros. Pictures. Algunas de ellas generan polémica, mientras que otras tratan de aclarar un poco más el panorama o generan incertidumbre de cara al lanzamiento del film que reunirá por primera vez al kryptoniano y al protector de Gotham City en la pantalla grande.

Para arrancar, la luchadora devenida en actriz Ronda Rousey, quien debuta en los cines con "Los Indestructibles 3" (The Expendables 3), señaló que ella tendría que haber sido elegida para encarnar a Wonder Woman, cuyo rol quedó en manos de la hermosa Gal Gadot. En declaraciones a Yahoo Sports, la blonda opinó que "yo debería haber sido Mujer Maravilla. Esa chica no podría levantar ni un kilo". "¿Qué tiene eso de extraordinario? No lo entiendo", concluyó.

El director Zack Snyder, entretanto, tomó la curiosa iniciativa de llamar a una emisora de radio de Detroit, donde se estaban burlando del "Rey de los Siete Mares", y lo defendió a ultranza. "Ustedes han hablado en tono despectivo de Aquaman. No quiero develar nada de la película, pero tiene habilidades muy interesantes (…) Tiene su tridente y puede cortar a Superman si entran en contacto. Es alocadamente fuerte", indicó. Luego, quizás para generar más intriga, añadió: "Con esto no quiero decir que vaya a estar en la cinta, pero tiene potencial. Es todo lo que digo".

Finalmente, el productor ejecutivo Michael Uslan se dedicó a hablar un poco sobre Batman y la elección de Ben Affleck para darle vida. En charla con App, apuntó que siempre son discutidas las elecciones de las estrellas y puso como ejemplos las de Robert Downey Jr. para "Iron Man" y la de Heath Ledger para ser Joker en "El caballero de la noche" (The Dark Knight). "Esto ha pasado una y otra vez, y también ha pasado con Affleck – continuó – Volver al concepto original de que Bruce Wayne está en los 40 y algo creo que va a ser extraordinario".

Dato TNT: Se afirma que Jason Momoa será Aquaman en el film.
por Alejandro Cusa

TNTLatam Youtube