Una increíble remake para "Forrest Gump"

Es un clásico para todos y Bollywood busca adaptarlo

Vimos a Forrest correr, enamorarse y ¡hablar hasta por los codos! "Forrest Gump", el film del entrañable personaje interpretado por el ganador del Oscar® Tom Hanks, se estrenó en 1994 y se convirtió en un clásico instantáneo. Con frases memorables, como "la vida es como una caja de bombones" o "¡Corre Forrest, corre!", el film de Robert Zemeckis nos enterneció y emocionó hasta las lágrimas con cada alocada aventura de Forrest.

La enorme industria cinematográfica de la India, conocida popularmente como Bollywood, ha iniciado una remake de este clásico. The Hollywood Reporter informó que el film se llamará "Lal Singh Chadha" y será dirigido por Advait Chandan y protagonizado por el reconocido actor indio Aamir Khan. "Siempre amé el guión de Forrest Gump. Es una historia maravillosa sobre el personaje, llena de buenos sentimientos. Es una película para toda la familia", comentó Khan.

Aunque tuvo detractores, "Forrest Gump" se llevó seis premios Oscar® derrotando a producciones como "Pulp Fiction". Bollywood ya ha hecho adaptaciones de exitosas películas estadounidenses. Algunos de estos clásicos son "Reservoir Dogs" ("Perros de la calle"), "Mrs. Doubtfire" ("Papá por siempre") o "The Silence of the Lambs" ("El silencio de los inocentes"). ¿Cómo se verán Jenny y Forrest viviendo su historia en los paisajes de Nueva Delhi?
por TNT