Una importante actriz se suma a "X-Men: Dark Phoenix"

Una malévola villana se incorpora al cast

Con un enorme talento y una bella sonrisa Jessica Chastain ha logrado establecerse como una de las grandes actrices del momento. Nominada al Oscar® en dos oportunidades, esta chica conoce el éxito muy de cerca. Durante meses circularon rumores y, finalmente, se ha confirmado. Chastain formará parte del reparto de la esperada "X-Men: Dark Phoenix".

El film dirigido y escrito por Simon Kinberg, un veterano de la saga, la ha convocado para el rol de la emperatriz Lilandra Neramani quien comanda el pueblo alienígena de los Shi'ar. Siguiendo las historietas, Lilandra será quien intente capturar a Jean Grey que está en proceso de transformarse en Dark Phoenix.

La actriz está encantada con sumarse al proyecto y lo anunció a través de las redes sociales con un gracioso mensaje para su amigo, y también protagonista de la cinta, James McAvoy. "Ey @jamesmcavoyrealdeal, ¿estás preparado para que llegue a Montreal? Te voy a hacer llorar muchísimo", escribió junto a una imagen en la que se los ve juntos.

"X-Men: Dark Phoenix" se centrará en la mutante más poderosa, Jean Grey, interpretada por Sophie Turner. Junto a ella regresan Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence será Mystique, Nicholas Hoult es Beast, Alexandra Shipp en el rol de Storm, Tye Sheridan como Cyclops y Kodi Smit-McPhee será Nightcrawler.
por TNT