Un talentoso actor se une a "Top Gun: Maverick"

Será el hijo de "Goose" Bradshaw

Tom Cruise está imparable. El talentoso y arriesgado actor volverá a ponerse el traje del habilidoso piloto Maverick para la secuela del clásico "Top Gun". En esta película se reunirá con Iceman (Val Kilmer) para recordar viejos tiempos. Hasta ayer estos eran los dos únicos actores confirmados para el film, que ya comenzó a rodarse. Pero, ahora se suma una nueva estrella a este elenco para representar al hijo de Goose Bradshaw, el copiloto de Maverick que fallece en la película.

Tres jóvenes actores fueron propuestos para desempeñar el rol de Bradley Bradshaw: Nicholas Hoult, Glen Powell y Miles Teller. Finalmente, fue seleccionado este último y ya está estudiando el libreto. El actor de 31 años saltó a la fama por protagonizar "The Spectacular Now" en 2013, peli por la que ganó un premio en el Festival de Cine Sundance, y "Whiplash" en 2014, cinta que estuvo nominada al premio Oscar® como mejor película.

"Top Gun: Maverick" tiene, entonces, tres confirmados: Tom Cruise, Val Kilmer y Miles Teller. La dirección estará a cargo de Joseph Kosinski y la producción, de Jerry Bruckheimer, quien también produjo el primer film. El estreno de la película está programado para el 12 de julio del 2019. Esperamos que pronto se conozca el reparto completo.
por TNT
Tags top gun