Sorpresivo villano para "The Expendables 4"

El enorme Hulk Hogan podría ser el nuevo enemigo en la próxima aventura de Stallone

Sly y los muchachos pronto estarán de vuelta con la cuarta de "Los Indestructibles" (The Expendables) y buscan alguien a quién enfrentar. Un paseo por el pasado hizo resurgir un nombre: el increíble luchador estadounidense Hulk Hogan. Con sus característicos cabellos rubios, enormes bigotes y un tostado veraniego, está en conversaciones para convertirse en un gran villano en la nueva entrega de la franquicia.

"Estamos tratando de encontrar una forma de convertirme en el hombre más malvado del mundo" afirmó en charla con la prensa. Según comentó, aún puede correr, aunque no tan rápido como antes, pero siempre hay formas de suplir esas deficiencias con grandes efectos. Aunque la saga del grupo comandado por Barney Ross no ha tenido gran éxito en su última cinta, una incorporación al elenco puede generar un impacto positivo en el público.

La historia entre Stallone y Hogan se remonta a "Rocky III", el luchador fue convocado para interpretar a Thunderlips en una pelea contra el pugilista. Con una propuesta de acción en las manos de los grandes actores de la "vieja escuela", como Arnold Schwarzenegger y Dolph Lundgren, esperamos más confirmaciones de Sly para verla pronto en pantalla.

Dato TNT: La primera entrega de "The Expendables" recaudó u$s800 millones alrededor del mundo.
por TNT