¿Un regreso especial para "Fast & Furious 9"?

El guionista quiere traer de vuelta a un personaje muy querido

La próxima semana será el estreno de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious). Sin embargo, parece que el equipo ya piensa en la novena entrega, la antesala del adiós definitivo de la franquicia con más velocidad y adrenalina que ha dado el cine en las últimas décadas de la mano de Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

Para ese capítulo se barajan varios caminos, incluso uno que marque el regreso de un personaje muy querido por los fans, al menos a modo de flashback. El guionista Chris Morgan, involucrado en la mayoría de las cintas, reconoció que le gustaría traer de vuelta a Han, de quien tuvimos que despedirnos trágicamente hace años. En charla con SlashFilm, el escritor dijo: "Estuve pensando mucho en eso, pero supongo que tendremos que esperar y averiguarlo. Me encanta Sung (Kang). Es una de mis personas favoritas".

Por lo pronto, desde el 14 de abril seremos testigos de una nueva historia dirigida por F. Gary Gray. La misma mostrará que justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del team se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer intentará seducir a Toretto para convencerlo de regresar a la criminalidad, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.
por Alejandro Cusa