¿El curioso personaje que apareció en "Guardians of the Galaxy" tendrá más protagonismo en el MCU?

Kevin Feige hizo declaraciones muy alentadoras

Cualquier cosa que diga el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, ¡es noticia! Y en las últimas horas la máxima autoridad de la compañía hizo algunas declaraciones que despertaron muchas preguntas entre los fanáticos de "La Casa de las Ideas". Durante la promoción de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2) se refirió a Howard The Duck y su futuro en el MCU.

A este curioso personaje se lo vio en los cómics por primera vez en 1973. Ya en la pantalla grande, hizo una muy breve aparición en una escena postcréditos de la primera película de los Guardianes allá por 2014, siendo una de las criaturas liberadas luego de la destrucción del museo de The Collector. Lo gracioso sobre Howard es que aparece donde menos lo esperas, así que quién sabe dónde aparecerá la próxima vez", comentó el ejecutivo, según indica Screenrant.

Mientras esperamos verlo nuevamente en la plateada, ya se puede disfrutar en las salas de cine de la segunda entrega del peculiar grupo de héroes formado por Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket. Junto al quinteto (o contra ellos), Nebula, Kraglin, Mantis, Taserface, Tullk, Nova Prime, Yondu, Ayesha y Ego, entre muchos otros
por TNT