Un nuevo nombre para "Animales Fantásticos 2"

Se va completando el reparto

Después de la resonante incorporación de Jude Law para dar vida a la joven versión de Dumbledore en la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), hay novedades sobre la película. En las últimas horas se informó que Callum Turner se sumará al elenco de la cinta que caerá en las manos de David Yates.

Según indican los medios estadounidenses, el joven que vimos en "Assassin's Creed" será el responsable de ponerse en la piel de Theseus. Éste es el hermano de Newt Scamander, personaje central que volverá a interpretar el aplaudidísimo Eddie Redmayne. Así, toma forma el reparto que también cuenta en sus filas con Johnny Depp, Alison Sudol, Katherine Waterston, Zoë Kravitz, Ezra Miller y Dan Fogler.

El guion de esta entrega -la segunda parte de un total de cinco películas- es otra vez responsabilidad de la genial J.K. Rowling. La historia que salió de su pluma comenzará a ser filmada a mediados de año y tendrá a Gran Bretaña y a Francia  como escenario principal, aunque otros territorios podrían ser parte del rodaje.
por Alejandro Cusa