¿Un nuevo mutante en "X-Men: Apocalypse"?

Bryan Singer revela datos y nos ilusiona con la aparición de Caliban

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Con el rodaje desarrollándose en Vancouver, Bryan Singer, el director del nuevo film de la franquicia X-Men, no para de tentarnos con novedades desde el mismo set. Ahora, reveló una imagen en Instagram acompañada de un intrigante texto: "Filmando en el lugar donde Caliban hace sus 'negocios'".

¿Quién es Caliban? Es un mutante albino que apareció por primera vez en 1981. Su poder es detectar y seguir a otros mutantes. ¿Cuál será su rol en "X-Men: Apocalypse"? Tal vez sea el socio ideal para el villano de turno. No obstante, aún no hay novedades al respecto ni sobre quién interpretaría el rol. Por lo que se desconoce el peso que tenga el personaje en la historia. Pero para el realizador parece ser importante.

El largometraje tiene fecha de estreno para el 27 de mayo de 2016 y será el cierre de aquello que volvió a comenzar con "X-Men: Primera Generación" (X-Men: First Class). Como adelantamos en las últimas semanas, finalizan los contratos de varios de los protagonistas y sabemos que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se alejarán definitivamente de la franquicia. Aún queda por confirmar qué harán James McAvoy y Michael Fassbender.

Dato TNT: En los cómics Caliban ha sido tanto aliado como enemigo de los X-Men. ¿Cuál crees que será su rol en esta nueva entrega?
por TNT
Tags xmen x-men