Un nuevo candidato para Bond

La franquicia le dirá adiós a Daniel Craig como el agente 007

Con la salida de Daniel Craig de la franquicia de Bond, la producción trabaja a contrarreloj para hallar al nuevo agente que reemplace al actor inglés, quien dejará el personaje luego de "Bond 25". Pero, ¿quién podría tomar el papel?

Se mencionaron muchos nombres: Henry Cavill, Idris Elba, ¡hasta se consideró que Bond podría ser una mujer en la nueva etapa de la saga! Sin embargo, la productora Barbara Broccoli no ha confirmado qué sucederá y los rumores siguen creciendo.

El diario The Sun se hace eco de otro candidato: Richard Madden. Este soberano de las lejanas tierras de Winterfell, príncipe de "Cinderella" ("La Cenicienta") ha llegado al ruedo para disputar un codiciado rol. El actor, también interpretó a Robb Stark en la famosa serie "Games of Thrones" y tiene el porte ideal.

Además de ser muy atractivo, es talentoso y tiene el carisma necesario para ponerse en los zapatos del famoso agente del MI6. Mientras tanto, el director Cary Joji Fukunaga trabaja para finalizar "Bond 25" que llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.
por TNT