"Un Gran Dinosaurio" tiene nuevo y divertido avance

Además, salió otro póster promocional del film animado

The Good Dinosaur - En Cines Este Thanksgiving

Un solo momento puede cambiar todo. Ve un avance exclusivo de Disney/Pixar The Good Dinosaur, en cines este Thanksgiving #GoodDino

Posted by The Good Dinosaur on Sábado, 19 de septiembre de 2015
Disney•Pixar, el estudio que cautiva a grandes y chicos con sus producciones, reveló un nuevo y divertido avance de "Un Gran Dinosaurio" (The Good Dinosaur), film animado de que estrenará el próximo 25 de noviembre. En sólo un minuto, el video sorprende con su frescura y porque nos permite escuchar la voz de Arlo, el Apatosaurio  que vivirá increíbles aventuras con su amigo humano. Pero eso no es todo, ya que la filial británica de la compañía sacó a la luz otro póster en el que se ve a los protagonistas con la mirada fija en el cielo.

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Este es el disparador de la cinta que nos llevará en un viaje extraordinario al mundo de los dinos, donde Arlo ganará un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras atraviesan un paisaje montañoso y misterioso, el primero aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer.

Con dirección de Peter Sohn, quien debutó como realizador con el corto de "Partly Cloudy" y le dio voz a Emile en "Ratatouille" y a Scott "Squishy" Squibbles en "Monsters University", la película cuenta con las voces en idioma original de Lucas Neff (Arlo), Judy Greer (Ivy) y Neil Patrick Harris (Cliff). Además, están Bill Hader (Forrest), Frances McDormand (Momma), John Lithgow (Poppa), Estelle Yves (Leaf) y Adam Stedman (Baby Lola).

Dato TNT: "Sanjay's Super Team", corto que estrenará con este largometraje, es una simpática aventura que nace de la imaginación de un niño que mezcla su cultura hindú familiar con la influencia occidental de los dibujos animados que tanto le gustan.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube