"Un Gallo Para Esculapio" conquista los Martín Fierro

La serie de TNT se llevó los grandes premios de la noche

Anoche se celebró la gran fiesta de la televisión argentina y la serie de TNT, "Un Gallo Para Esculapio" fue la gran ganadora. Mejor director (Bruno Stagnaro), Revelación (Diego Cremonesi), Mejor actor de reparto (Luis Luque), Mejor unitario, Mejor actor protagónico en unitario o miniserie (Luis Brandoni), Mejor autor/libretista (Bruno Stagnaro y Ariel Staltari) y Martín Fierro de Oro son los siete premios que se llevó esta excelente producción, ¡que volverá para una segunda temporada!  

Todo el equipo se subió al escenario en repetidas veces para agradecer a la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) por tantos reconocimientos y también aprovechó la oportunidad para anunciar que pronto llegará la segunda temporada. La serie también obtuvo varios galardones en los Premios Tato que otorga la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) y contó con tres nominaciones en los Premios Platino.
 

También fueron premiadas Eva de Dominici como Mejor actriz protagonista en unitario y/o miniserie por "La Fragilidad de los Cuerpos" donde interpretó a Verónica Rosenthal y Luz Cipriota como Mejor actriz de reparto por "El Maestro" donde se desenvolvió de manera muy exitosa como Bianca Lotti, la antagonista. Ambas series son producción de TNT y alcanzaron un gran éxito en televisión el año pasado.
por TNT