Un galán se suma al nuevo film de Bridget Jones

Se trata de Patrick Dempsey, que acompañará a Renée Zellweger y Colin Firth

Fue en julio cuando supimos que Bridget Jones tendrá una nueva película, la tercera enfocada en esta blonda simpática y adorable que interpretó Renée Zellweger en 2001 y 2004 y que volverá a estar en la pantalla grande dentro de unos meses. Desde entonces no hubo muchas novedades, hasta que en las últimas horas se confirmó que Patrick Dempsey también estará en la producción.

Tras el adiós de Hugh Grant, y como es lógico, el actor de Maine desempeñará el rol de galán, de pretendiente del personaje principal. Sin dudas tiene todas las características para hacerlo, pues durante años ha robado millones de suspiros en el mundo con sus ojos claros, su cabello oscuro que peina líneas de plata y un carisma y calidez que no todas las estrellas poseen.

Con Zellweger cual la encantadora Bridget y Colin Firth como Mark Darcy, el film se titulará "Bridget Jones's Baby", por lo que todos podemos tener una clara idea de hacia dónde irá la historia. Con dirección de Sharon Maguire y libreto de Helen Fielding y David Nicholls, las cámaras se encenderán los primeros días de octubre, por lo que se espera que en 2016 desembarque en las salas de cine.

Dato TNT: Hace varios meses se rumoreó a Patrick Dempsey para ser el protagonista de "Doctor Strange", cinta que estrenará el 4 de noviembre del año próximo.
por Alejandro Cusa